Testimonios

Quiero expresar mi agradecimiento y aprovechar para recomendar los servicios de Nesly como correctora ortotipográfica y de estilo, así como correctora de pruebas. Mi experiencia ha sido del todo satisfactoria, incluso, superando mis expectativas. Eficaz, eficiente y resolutiva son tres adjetivos que le definen. Las correcciones y reescrituras que le he encomendado han obtenido por mi parte la calificación de excelente.

Gonzalo Zarauza, asesor de imagen y docente

Director de Centro Beta, España

Conocí a Melissa después de haber tenido experiencias desafortunadas con más de dos correctores profesionales. Estaba trabajando en una novela bastante compleja cuando tuve la fortuna de encontrar su nombre en una lista en internet. Le envié un capítulo para evaluar su profesionalismo. El resultado fue maravilloso e instantáneo; no solo terminamos la corrección de la novela, sino de otros trabajos adicionales.

No sé si se haya escrito sobre la relación del corrector con su cliente, pero se me ocurre que es esencial que el corrector profesional entienda el espíritu del escritor; no es solo corregir los errores ortográficos o los de sintaxis, sino tener la capacidad de entender el balance de la narración, la música de las palabras, el ritmo. Es una labor no necesariamente de corregir, sino de colaborar. Melissa me hizo recobrar el sentido de seguridad sobre mi producción literaria. He aprendido de ella, gracias a su introspección, el duende, el ángel de la creatividad.

Es un placer recomendar a Melissa como una correctora inigualable: bien documentada, responsable con las fechas de producción, seria con su labor profesional y, sobre todo, apasionada de su trabajo. 

Guillermo Borrero, psiquiatra y dramaturgo

Estados Unidos

Foto-Orlando-Hernandez-1

He escrito dos libros y me encuentro totalmente satisfecho con la labor de corrección que he recibido. El nivel de detalle en las correcciones me demuestra el alto grado de compromiso para lograr una obra de gran calidad. Espero poder seguir contando con Nesly para todas mis obras en un futuro. Altamente recomendada.

Orlando Hernández, ingeniero de sistemas

Estados Unidos

Estoy muy contento con el trabajo que hiciste. Estaba descorazonado de no poder conseguir la ayuda que deseaba. La diferencia entre mi texto original y el que me entregas es como la que puede haber entre un aficionado y un profesional. Creo que me ayudaste a eliminar cierta resistencia de catalogarme a mí mismo como escritor. Ahora veamos hasta dónde llega esta paloma que está a punto de echarse a volar.

Álvaro Angée, jubilado

Estados Unidos

Foto-Alvaro-Angee

Después de muchos años de investigación y escritura creativa, mi ambición era concluir la novela histórica que estaba escribiendo con un manuscrito de calidad excelente que me permitiera tocar la puerta de las mejores casas editoriales del mundo hispanoamericano, así como postular a varios concursos del género con mi obra. Esto hubiera sido imposible sin la colaboración de Nesly, sin su dedicación y su capacidad para editar el texto y, sobre todo, sin su habilidad para producir una síntesis durante la corrección que hiciera relucir la historia con un nuevo brillo. La atención a cada detalle se multiplica en el género de la narrativa de ficción y Nesly ha probado, sin duda alguna, tener el talento y la actitud profesional para satisfacer al más exigente de los clientes.

Patricia Díaz, escritora y cineasta

Reino Unido

Excelente profesional, cuidadosa de cada detalle de la obra. Condujo con mucha precisión la edición del escrito sin desnaturalizarlo. Comunicación altamente efectiva y proactiva. Has sido una interlocutora altamente empática. ¿Qué más se le puede pedir a un editor?

Lucero Castrillón, abogada y asesora legal

Colombia

Te quiero agradecer porque has sido de gran apoyo. Me has dedicado tiempo, me has cumplido y eso me parece muy importante. ¡Mil gracias por tu profesionalismo, tu dedicación y tu paciencia!

Diana Paola Valero, docente universitaria

Colombia

Totalmente agradecida con Nesly. Es una persona muy profesional y su trabajo lo recomiendo al 100%. Ella, además de ser una excelente correctora de estilo, es un ser humano lleno de calidez y disposición permanente hacia sus clientes y amigos. Con su trabajo logré destacar y pude presentar resultados excelentes. Reitero: una profesional que supera las expectativas.  

Paula Montaño, estudiante universitaria

Colombia

Le agradezco infinitamente a Melissa por la ayuda brindada. Al iniciar el proceso, los conocimientos en redacción eran pocos, pero, durante las asesorías, estos se fueron articulando y se obtuvo un buen resultado en el trabajo realizado.

Ana Calero, estudiante universitaria

Colombia

Ir arriba