Términos y condiciones

Condiciones mínimas para la prestación del servicio

Al inscribirse en una actividad de formación ofrecida por neslymbello • Servicios editoriales, el participante debe asegurarse de contar previamente con una buena conexión a internet y de tener instalada la última versión del programa de videoconferencia Zoom en el dispositivo desde el cual se va a conectar a las sesiones (computador, tableta o celular)Elementos como una cámara web y un equipo de audio/voz (audífonos y micrófono) son opcionales.  

Dinámica de las sesiones

Las sesiones se impartirán en los días y horarios divulgados en la web de neslymbello • Servicios editoriales. Si por motivos de fuerza mayor o por problemas técnicos la docente no puede dar la sesión en una de las fechas estipuladas, convendrá con los participantes un nuevo día y horario. 

Grabación de las sesiones

Todas las sesiones serán grabadas para que los participantes que asistieron puedan repasar lo visto y para que quienes no asistieron a las sesiones en vivo puedan visualizar los contenidos. El enlace con el que podrán acceder a dichas grabaciones se compartirá a más tardar el día siguiente a la sesión que corresponde. La grabación de cada sesión estará disponible por una semana a partir del día de envío.

Reembolso de la inscripción

El participante solo podrá solicitar el reembolso del monto abonado si ha pagado con tarjeta de crédito y ha habido doble facturación. Para otros medios de pago no aplica el reembolso. De igual forma, no se efectuará ningún reembolso ante razones de cualquier tipo, tales como alegar inconvenientes personales, haber interpretado erróneamente los contenidos de la formación, entre otros.

Propiedad intelectual

Queda estrictamente prohibida la distribución, reproducción y/o reutilización total o parcial de los contenidos y materiales ofrecidos en los cursos, seminarios y talleres que organiza neslymbello • Servicios editorialesSe ruega no copiarlos, compartirlos, publicarlos o distribuirlos sin contar con la autorización previa y por escrito de Nesly Melissa Bello, quien es la docente de las actividades de formación y sobre la que recae la propiedad intelectual de los contenidos y materiales suministrados

Ir arriba