Condiciones de uso de la web

El sitio web de neslymbello • Servicios editoriales tiene como finalidad ofrecer información sobre sus productos y/o servicios. El uso de esta web por parte del usuario implica la aceptación de las siguientes condiciones, sin objeción alguna sobre las mismas.

  1. Aceptación de términos 

Cuando un usuario accede a neslymbello.com lo hace bajo su total responsabilidad y, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de esta web. neslymbello • Servicios editoriales se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, unilateralmente y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso de la web.

  1. Copyright

Esta web y su contenido, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, los textos, gráficos, logos, animaciones y sonidos son propiedad de neslymbello • Servicios editoriales. Está prohibida su reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada, sin autorización previa y escrita por parte de neslymbello • Servicios editoriales.

Con respecto a los contenidos que aparecen en esta web, el usuario está obligado a:

  • Usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita.
  • No suprimir, eludir o manipular el copyright (derechos de autor) y demás datos que identifican los derechos de neslymbello • Servicios editoriales.
  • No emplear con fines comerciales ninguno de los contenidos que aparecen en esta web. 
  • No atentar de ninguna manera contra la web, su plataforma tecnológica y sus sistemas de información.
  • No alterar, bloquear o realizar algún acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios de esta web o de las webs vinculadas. 
  • neslymbello • Servicios editoriales no se hará responsable por el uso indebido que los usuarios hagan del contenido de esta web.
  1. Información y sitios web de terceros

Este sitio web puede poner a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permitan el acceso a sitios web de terceros. En ningún caso, neslymbello • Servicios editoriales comercializa los productos y servicios de estos sitios. Tampoco asume los daños y perjuicios que pudiera generar el contenido incluido en dichos sitios ni se responsabiliza por su correcto funcionamiento o accesibilidad. 

neslymbello • Servicios editoriales no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no se hace responsable de ninguna falla técnica que pudiera afectar su funcionamiento o disponibilidad. Tampoco se responsabiliza bajo ninguna circunstancia por el ingreso indebido de terceros a su base de datos o por la transmisión de virus o programas maliciosos en sus contenidos. 

Por último, neslymbello • Servicios editoriales no se hace cargo de la información y contenidos publicados por terceros y que estén almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita publicar contenidos de forma independiente. 

  1. Responsabilidad por la información contenida

Debido a que, en la actualidad, los medios técnicos no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceros en los sitios web, de ninguna manera neslymbello • Servicios editoriales asegura la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en su página, luego de haber sido publicada.

  1. Ley aplicable y jurisdicción

El usuario no podrá manifestar ante una autoridad judicial o administrativa la aplicación de condición, norma o convenio que no esté expresamente incorporado en las presentes condiciones de uso.

Estas condiciones serán gobernadas por las leyes de la República de Colombia, en los aspectos que no estén expresamente regulados en ellas.

Si alguna disposición de estas condiciones pierde validez o fuerza obligatoria, por cualquier razón, todas las demás disposiciones conservan su fuerza obligatoria, carácter vinculante y generarán todos sus efectos.

Para cualquier efecto legal o judicial, el lugar de las presentes condiciones es la ciudad de Santiago de Cali, República de Colombia, y cualquier controversia que surja de su interpretación o aplicación se someterá a los jueces de la República de Colombia.

Ir arriba